Antes de tu compra
-
servicio de oficina personal
Estamos disponibles para usted por correo electrónico en cualquier momento. Si ya ha realizado su pedido, también puede comunicarse con nosotros por teléfono. Para que podamos ayudarle más rápidamente, consulte primero los portales de problemas.
-
Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes sobre pagos, pedidos, devoluciones y problemas de envío.
-
¿Cómo puedo pagar?
Ofrecemos una variedad de métodos de pago seguros: PayPal, KLARNA, Apple y Google Pay. Los pagos con tarjeta de crédito están garantizados mediante 3D Secure Check. Si tenemos alguna evidencia de fraude con tarjeta de crédito, cancelaremos automáticamente los pedidos.
-
¿Cómo se envía?
Si su pedido se recibe antes de las 2 p.m., lo enviaremos el mismo día . Con nuestros socios DHL y DPD, más del 90 % de los pedidos se entregan al día siguiente.
-
Suministro intracomunitario
¡Actualmente no es posible realizar entregas intracomunitarias libres de impuestos con nosotros!
-
Compramos como empresa
Por supuesto, puede comprar como empresa y almacenar los datos de su empresa en la caja. Sin embargo, actualmente todos nuestros precios y facturas solo se cotizan con impuestos incluidos .